domingo, 5 de octubre de 2014

Los pies también se miman!!!

A todas nos encantaría tener unos pies de infarto sin tener que cuidarlos, pero, perdonad que os digas chicas, eso aún no es posible, creo.
Hoy os voy a hablar un poco de los cuidados de mis piececitos para que siempre están perfectos!
Normalmente suelo los mismo productos, ya que me van genial y son muy baratitos, son de la firma Kaeso Beuty, de venta en maquillalia, a continuación os hablo un poco de esta firma.
Son productos naturales de uso en salones de belleza y spa. Sus ingredientes son de origen natural y libre de sulfatos, parabenos, propilenglicol, y aceites minerales.
Tiene una amplia gama de productos faciales, corporales, aromaterapia, manicura, pedicura, etc.
Los productos que uso para tener a punto mis pies son los siguientes:

Primeramente uso una lima quita durezas:


Una o dos veces a la semana me paso esta lima por los pies, en los talones sobre todo.
Se puede hacer con los pies en seco o mojados, yo lo hago con los pies en seco porque me gusta la sensación que se queda de suavidad.

 Una vez que me quitado las durezas más grandes exfolio los pies con el exfoliante para pies con extracto de Lima y Jengibre:
Lo describen como un jabón para pies estimulante que funciona para eliminar las capas ásperas y duras dejando paso a una piel fresca y renovada. La combinación energética de la Lima y el Jengibre ayuda a refrescar y revitalizar mientras el aceite de menta tiene una acción refrescante y calmante.
Es como una crema con gránulos, deja los pies muy frescos y la piel muy suave; huele genial y encima cunde muchísimo.


Yo lo uso igual que lima, una o dos veces por semana.
El bote traes 450 ml y vale unos 13 €, pero como todas sabemos se puede conseguir casi a la mitad de precio ya que maquillalia suele sacar muchas promociones.

Por último, pero no menos importante, uso la crema reparadora de talones con extracto de Banana y pimienta.

Este producto lo describen como una intensa crema reparadora de talones especialmente formulada para hidratar intensamente y calmar  la piel seca y fracturada. Enriquecida con aceite de coco que hidrata y condiciona la piel. El árbol de té es relajante y la menta refresca y relaja.
Y la verdad es que es una crema ultra hidratante deja la piel suave, hidratada y nutrida, huele de escándalo y  al igual que el exfoliante, es un producto que cundo muchísimo.
El bote tiene como un sistema de émbolo que lleva que el formato de tubo. Vas viendo lo que te queda y así  no se desperdicia nada.
Yo la uso todas las noches antes de dormir.

Como ya he dicho anteriormente se  compra en maquillalia, y su precio ronda los 7€.
Y hasta aquí hemos llegado chicas!! Os recomiendo que si tenéis oportunidad probéis esta marca porque es buenísima y no es nada cara para tener productos naturales.
¿Os cuidáis los pies? ¿Qué productos usáis? ¿Conocéis esta marca?

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Ya te sigo por tu blog :)

    Me parece muy buen sistema el del bote de la crema reparadora de talones, ojalá todos los botes fueran así y no se desperdiciara nada de nada!! jeje

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Tienes un premio en mi blog guapiiiiiii :)

    ResponderEliminar