jueves, 8 de diciembre de 2016

Mis primeros productos Colourpop

¡¡Hola!! Por fin vuelvo por aquí, después de meses y meses; ¡¡¡ahora ya he vuelto para quedarme!!!


Esta vez vengo a hablaros de mi primer pedido a COLOURPOP, los cuales me tienen enamorada, ¿la conocéis?





Es una firma americana, que viene pegando fuerte, su filosofía es maquillaje low cost de alta calidad, ninguno de sus productos supera los 8 dólares. Sus productos son veganos y totalmente cruelty free.
La única pega es que no hace envíos a España, una de las maneras de hacer pedido es mediante shipito.
Su packaging son envases de plásticos a rosca, que cierran bastante bien, lo que hace que las sombras se mantengan en perfecto estado.
Para estrenarme con la marca me hice con dos sombras y cuatro labiales y un iluminador.



-SOMBRAS-

Las sombras vienen en formato individual. Cada sombra contiene 2,1gr.

Son famosa por su alta pigmentación y su especial textura, son una especie de polvo/crema, personalmente como mejor se aplican es con el dedo, insistiendo sobre todo en el parpado móvil para no perder los destellos y acabados.


-CRICKET-

Esta sombre pertenece a la gama metallic y es espectacular.





 Como podéis ver tiene infinidad de macropartículas de glitter en un tono, dorado, rosa, plateado con un tono morado /ciruela perfecta para esta época.





-CENTRAL PERK-


Esta sombra pertenece a la gama matte.




 Es un granate oscuro con destellos azules, pero al aplicarlo en el ojo apenas se notan, a pesar de ser matte de difumina bastante bien.




-ILUMINADOR-


Los iluminadores, al igual que las sombras, viene en formato individual y son de 4,2 gr; su textura es como las sombras.

-BUTTERFLY BEACH-

Es precioso, es de mis favoritos, tiene un tono melocotón suave con unos reflejos dorados y plateados precioso.






Como podéis ver, tanto las sombras como el iluminador son preciosos.

-LABIALES-

Dentro de los labiales encontramos varios tipos, según el acabo, yo me decante por cuatro Lippie Stix.
Los Lippie Stix son sumamente pigmentados, mates y apenas transfieren, podemos tenerlo varias horas sin que se muevan y son bastante fácil de aplicar.





-BARELY THERE-Pertenece a la línea Lippie Stix. Es un rosa neo con un subtono coral.


-POPPIN-Al igual que el anterior también pertenece a la línea Lippie Stix. Fue edición limitada, aunque lo dejaron en el lineal fijo; es un fucsia intenso con un subtono azulado.


-LBB-También pertenece a la línea Lippie Stix. Es un tono entre ciruela y burdeos, es muy intenso, sin ser muy oscuro, queda precioso.


-LOVE LIFE-Este es el último que tengo de la línea Lippie Stix. Es un rojo con un subtono amarronado/ladrillo.




 Como podéis ver me encanta la marca y en breves volveré a hacer un pedido, ¡me compraría todo!
Contadme, ¿habéis probado algo de Colourpop? ¿Cuáles son tus productos favoritos?
Espero que os haya gustado y os sea útil la entrada, no olvidéis compartirla y suscribiros.
¡¡Saludos!!
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario