lunes, 15 de septiembre de 2014

Mi rutina facial




Ahora os hablaré de mi rutina de limpieza facial, mi piel es grasa, con rojeces y poros bastante abiertos.
Hace unos seis meses, a primeros de año, como propósito de año nuevo me propuse cuidar mi piel y acabar con esos granitos odiosos que me salían, desde esa fecha he usado varios productos hasta que he dado con los adecuados y mi piel esta mejor que nunca aunque aún tengo que mejorarla un poco más.

1.- Primeramente uso agua micelar, ahora estoy usando la Solución Micelar Fisiológica de La Roche Posay y me tiene enamorada, retira perfectamente el maquillaje y tiene un olor, que no sé cómo describirlo, pero que me tiene encantada.
Esta agua micelar  la podéis encontrar en cualquier farmacia y el precio varía bastante, yo la compre por 10€ pero la he visto incluso rondando los 20€.
Para los ojos uso el bifásico de flormar, primeramente usé el de ziaja y no lo recomiendo por nada del mundo, ahora con este de flomar estoy encantadísima, retira los restos de maquillaje waterproof rápidamente y no escuece ni enrojece los ojos.
Lo podéis encontrar en cualquiera tienda flormar y la verdad es que no recuerdo su precio pero recuerdo que no era muy caro.




2.- Una vez realizado el paso anterior, uso la pastilla de jabón de propóleo de Apivita, de la cual estoy locamente enamorada, he notado los efectos del propóleo en mi piel desde el primer momento en que lo use, llevo unos seis meses usándolo y la verdad que no lo cambio por nada, al principio solo empecé usando el jabón y a la semana apenas tenías granos, primeramente use el gel limpiador y ahora estoy con la pastilla, ambos son iguales, quizás la pastilla sea más aprovechable.
Lo podéis encontrar en farmacias y en su web, recomendadisimo 100%.
No os ponga fotos de mi pastilla porque está en las ultimas.






3.- Tras la limpieza, uso el "rare earth" limpiador profundo de poros de Khiels, Otra maravilla que todo el mundo debería probar alguna vez en su vida! Es un limpiador espeso granulosoque hace una pequeña exfoliación, es ideal para uso diario!! Desde que lo estoy usando noto los poros bastante más limpios, lo podéis encontrar en Khiels, y su precio es de 18€.
En este paso uso el cepillo fácil nexa, para hacer más profunda la limpieza, también tengo el foreo luna que estoy probándolo y para nada cambio el nexa, os haré una entrada hablándoos de los dos. El cepillo fácil nexa lo podéis encontrar en maquillalia, cuesta 30€ aunque en ocasiones lo ponen al 50%.





4. Tras una profunda limpieza, aplico el tónico “Rare Earth" Tónico afinador de poros de Kiehl's, este tónico en la parte de abajo contiene una pequeña parte en polvo, principalmente arcilla blanca; para aplicarlo, hay que agitarlo; contiene bastante ingredientes naturales como la glicerina, arcilla blanca, silica, aloe vera, harina de avena, hamamelis, alantoina (cicatrizante natural, acelera el proceso de la piel para desprenderse de las células muertas o envejecidas y reemplazarlas por otras nuevas y sanas) y ácido salicílico (especialmente usado para tratar acné y psoriasis, ya que hace que las células de la piel se caigan más fácilmente, evitando que los poros se tapen).
Me encanta!!!




5.- Como último paso y de los más importantes, aplico crema hidrante, ahora mismo ando probando la de sephora, es muy ligera y la verdad es que me gusta bastante aunque aún no he dado con mi crema perfecta, ando en su búsqueda.



Y hasta aquí mi rutina facial, ¿qué rutina tienes vosotras? ¿Me recomendáis alguna crema para mis queridos poros abiertos?

Me despido de vosotras y espero que os haya gustado mi publicación.

Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario