viernes, 19 de septiembre de 2014

Mi neceser para el gimnsio

No se vosotras pero la mayoría de las veces que voy al gimnasio acabo con una bolsa enorme y aun así me falta sitio, que si toalla, chanclas, zapatillas, ropa de deporte, ropa para después de la ducha, ropa interior y lo más importante y grande, EL NECESER.

Hoy voy a contaros lo que llevo en mi neceser del gimnasio, lo básico para antes y después de entrenar.
Primeramente hay que planificar y no dejar el neceser para el último momento porque con las prisas nos dejaremos la mitad de cosas en casa, y en segundo lugar, nada de botes originales, ya que ocupan muchísimo lugar, siempre tenemos en casa muestras, mini tallas que no sabemos qué hacer con ellas, pues son perfectos para el gimnasio, y si no, en los chinos podéis encontrar botes de plásticos pequeños que se pueden recargar y vienen genial!

En mi neceser, para antes de entrenar llevo gel o toallitas desmaquillantes ya que para hacer ejercicio es mucho mejor ir tener la cara lavada; muchas veces veo a las chicas que entran súper bien maquilladas y salen que parecen mapaches y lo más importante, la piel transpira muchísimo mejor.
Para después del entrenamiento llevo lo siguiente:

  • ·         Gel de ducha: en los gimnasios suele haber aunque yo prefiero llevarme el mío y suelo llevarlo en frascos pequeños que voy rellenando.
  • ·         Champú, acondicionador, y cepillo: suelo hacer igual que con el gel de ducha, lo llevo en botes pequeños para no ocupar mucho espacio.
  • ·         Gel limpiador y crema facial: cuando estoy en la ducha aprovecho para lavarme la cara y eliminar los restos de sudor y aplico crema hidratante, aquí suelo tirar muchísimo de todas las muestras que tengo por casa y que nunca uso.
  • ·         Desodorante: Siempre uso desodorante y siempre el mismo, nívea roll-on.
  • ·         Crema hidrante: tras la ducha me encanta ponerme crema y más si es de olores y suelo llevar tamaños de viaje que se encuentran en cualquier lado, yo suele llevar las mantecas te The body shop en tamaño viaje que apenas ocupan espacio.
  • ·         Maquillaje: Siempre suelo llevar mi neceser de maquillaje, con lo imprescindible, por lo que si tengo plan para después del gimnasio lo meto en la bolsa y si voy a casa, directamente no me maquillo.

En el caso de que no queráis ir cargando siempre con el neceser hay gimnasios que alquilan las taquillas y allí podréis dejar lo imprescindible para no tengáis que cargar con ello.


¿Qué lleváis en vuestro neceser del neceser del gimnasio? ¿Cuáles son los productos imprescindibles cuando salís de casa?

4 comentarios:

  1. Yo no voy al gimnasio pero el neceser está bastante completo, llevas lo necesario ^^
    Un beso, te sigo desde ya :)

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años que no voy al gym (mal por mi) pero es que ni tiempo ni dinero la verdad. Pero me parece muy acertado llevar tallas minis para evitar ir muy cargada y la opción de la taquilla también es perfecta.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Te he nominado al premio Liebster Award, si quieres saber cómo va pásate por mi blog Mis Descubrimientos y Yo. Un saludo!

    ResponderEliminar